• Inicio
  • Programa
  • INSCRIPCIONES
  • PONENTES
  • Patrocinadores
  • ACCESO VIDEOS






  ACCESO A LA WEB
 
Powered by
LogoGP

SOBRE NOSOTROS | CONTACTO

F.A.Q

  • ¿A qué tengo acceso con la inscripción como participante al congreso?

    La SEME le ofrece una experiencia virtual completa y la oportunidad de participar en todos los aspectos del Congreso, incluyendo:

    • Acceso al programa completo del congreso – sesiones, simposios de la industria, stands informativos de las empresas colaboradoras…, y asistir a todas las conferencias que desee, cuando y donde quiera.
    • Acceso a todos los e-posters y comunicaciones orales: explore las novedades en los temas de actualización en Medicina Estética.
    • Chat interactivo en las sesiones.
    • Breve encuesta para valorar la calidad científica de las sesiones. Al finalizar el Congreso recibirá un enlace para realizar la encuesta. Una vez completada, podrá descargarse el certificado de asistencia.
  • ¿A qué tengo acceso con la inscripción como expositor?

    Los delegados de empresa pueden acceder a la zona de exposición y a aquellos simposios que organicen ellos mismos; no tendrán acceso ni a las sesiones ni a los simposios de otras empresas.

  • ¿Podré acceder al Congreso tras su finalización, en caso de no haber podido asistir a alguna sesión?

    El contenido estará disponible durante un período de dos meses tras el Congreso, únicamente para las personas que se hayan inscrito previamente. Podrá acceder a través del enlace publicado en la web del congreso y con su clave de acceso.

  • ¿Cómo puedo participar en el Congreso SEME 2021?

    Para asistir al Congreso es necesario estar inscrito, tener una buena conexión a Internet, un ordenador o tablet y auriculares.
    Si ya se ha registrado al Congreso, recibirá un correo electrónico con los datos de acceso e instrucciones, unos días antes de que dé comienzo. Estas credenciales son personales e intransferibles, y serán enviadas al email que facilitó en el formulario de inscripción.
    El acceso a la plataforma del Congreso Virtual se habilitará el 14 de febrero de 2021.

  • ¿Estarán todas las sesiones online?
    Sí, en todos aquellos casos en que el ponente ceda su presentación.
  • ¿Me podré descargar las presentaciones de las sesiones?
    No, las diapositivas de las presentaciones de la sesión no estarán disponibles para su descarga.
  • ¿Habrá opción de hacer preguntas a los ponentes?
    Sí, el sistema virtual del Congreso ofrecerá un sistema de chat para que el moderador pueda recibir y seleccionar las preguntas, y que el ponente pueda dar respuesta a las mismas.
  • ¿Cómo podré obtener mi certificado de asistencia?
    Al finalizar el congreso, recibirá un correo electrónico para realizar la encuesta y, una vez completada, podrá descargarse el certificado de asistencia.
  • ¿Cómo podré obtener los créditos de formación continuada?
    Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Cataluña.
    La plataforma del congreso virtual permite registrar los asistentes que están siguiendo cada sesión, lo que permite llevar el control de asistencia y así poder enviar el certificado de créditos de formación tras el congreso en base a ello (tan pronto como se reciba la resolución de acreditación).
    Únicamente contabilizará si se conecta en directo a las sesiones programadas completas.
  • ¿Cómo podré obtener mi certificado de presentación de una comunicación?
    Los certificados de presentación de comunicaciones se enviarán por email tras finalizar el Congreso. Por favor, tenga en cuenta que para poder recibir dicho certificado es imprescindible que la comunicación haya sido presentada en el Congreso y que el primer autor o autor-presentador esté inscrito.
  • He enviado una comunicación ¿cómo se realizará la presentación de las mismas?
    Las comunicaciones orales y e-posters estarán disponibles a demanda durante el Congreso, en la misma plataforma virtual.
    PRESENTACIÓN COMUNICACIONES ORALES
    Las comunicaciones orales serán presentadas en formato vídeo con soporte de diapositivas, con una duración máxima de 8 minutos.
    PRESENTACIÓN E-PÓSTERS
    Los posters se publicarán en formato de poster digital en PDF e incluirán un audio con la defensa oral de los mismos, con una duración máxima de 4 minutos.
¿Tiene alguna otra duda?
Contacte con la Secretaría Técnica: semeEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTO

GRUPO PACÍFICO
Calle Castelló, 128 - 7ª planta – 28006 Madrid (SPAIN)
Tel. +34 913 836 000
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.